Sobre mí

Mi historia

Desde muy joven tenía clara mi vocación como psicóloga, por lo que me marché a San Sebastián a estudiar y me licencié en 2004. Allí acumulé muy buenos recuerdos, valiosas experiencias y estupendas amistades que aún conservo. 

Desde entonces he tenido la gran suerte de poder acompañar a muchas personas en el camino hacia el reencuentro consigo mismas y la búsqueda del bienestar. Cada interacción con mis pacientes me ha brindado la oportunidad de aprender y crecer como psicóloga, así que en 2022 decidí dar un gran paso en mi vida y emprender mi propio proyecto profesional.

Fue una gran decisión, porque me hace muy feliz mi trabajo como psicóloga. Me ofrece la oportunidad de colaborar con las personas en su proceso de cambio, brindando apoyo emocional, herramientas y estrategias para superar obstáculos y alcanzar una vida más plena. Ser testigo de las transformaciones y el crecimiento personal de las personas es una experiencia gratificante y conmovedora. El hecho de poder ayudar a los demás a descubrir su propia fuerza interior y lograr cambios positivos en sus vidas es algo realmente significativo.

El trabajo en psicología requiere empatía, compromiso y una genuina pasión por ayudar a los demás. Ver el progreso y el crecimiento de mis pacientes puede ser profundamente gratificante y motivador, y es una de las razones por las que elegí esta profesión.

¿necesitas ayuda?

Contactanos